Servicios

CONSULTIVA es un proveedor independiente de servicios de asesoramiento de inversión que -mediante la evaluación de las necesidades del cliente, sus preferencias, tolerancia al riesgo y circunstancias actuales- diseña estrategias de inversión personalizadas e implementa políticas para guiar el proceso.

Nuestros asesores asisten a diversos tipos de clientes, que abarcan desde individuos hasta instituciones.

Posterior a la implantación, proveemos una evaluación continua del desempeño de su cartera y le asistimos a identificar oportunidades estratégicas en los mercados para diversificar y reequilibrar su cartera según lo necesiten.

Instituciones y Entidades del Gobierno Estatal

isgeLos servicios de CONSULTIVA están diseñados para satisfacer las necesidades particulares de cada organización, así como los objetivos establecidos dentro de su estructura de gobernanza e inversión.

Nos esmeramos en brindarle servicios especializados a una amplia variedad de instituciones privadas y organismos gubernamentales del estado.

Individuos y Familias

if

Nuestro proceso de planificación financiera es uno personalizado que busca satisfacer los objetivos de cada cliente. Ya sean padres buscando proveer para la educación universitaria de sus hijos, profesionales que desean asegurar adecuadamente sus activos más importantes, o familias explorando cómo establecer su legado a través de donaciones filantrópicas, en CONSULTIVA tenemos como meta generar soluciones adecuadas todos los días.

Boton Descargue Todas Hojas