Individuos y Familias

Planificación Financiera

Nuestro proceso de planificación financiera es uno personalizado que busca satisfacer los objetivos de cada cliente. Ya sean padres buscando proveer para la educación universitaria de sus hijos, profesionales que desean asegurar adecuadamente sus activos más importantes, o familias explorando cómo establecer su legado a través de donaciones filantrópicas, en CONSULTIVA tenemos como meta generar soluciones adecuadas todos los días.

Planificación para el Retiro

La mayoría de los trabajadores se jubilan con necesidades significativas de ingresos, pues las fuentes tradicionales de ingresos durante el retiro, como el seguro social y las pensiones, sólo cubren una parte de esas necesidades. Trágicamente, pocas personas planifican con tiempo para poder disfrutar de su “edad de oro” con recursos financieros adecuados.

En CONSULTIVA ayudamos a nuestros clientes a entender el impacto del tiempo, la inflación y los impuestos sobre la calidad de sus vidas y a contemplar el costo de sus estilos de vida, de modo que sean capaces de construir caudales que les apoyen durante sus años de jubilación y que se pueden extender con éxito a través de este tiempo y más allá de sus vidas.

Apoyando Familias

La conservación de caudales para los herederos también es un tema muy sensible. Existen diferencias significativas en la tributación de bienes entre diferentes jurisdicciones geográficas. En CONSULTIVA desarrollamos estrategias de inversión para cumplir con los objetivos financieros de la familia sobre la base de los resultados después de impuestos, costos de inversión y otros asuntos relacionados a planificación de sucesión.

Asistimos a nuestros clientes a determinar la cantidad neta a la que el caudal de bienes debería crecer con el fin de cumplir con las obligaciones más allá de la vida del cliente y ayudar a que los activos se transfieren a los beneficiarios de la manera más completa posible.

Boton Hoja InformativaBoton Planificar Futuro